Scroll

PortoSense Almada

En el corazón de Porto ...

El PortoSense Almada, tomó el nombre de la calle, se pintó de blanco, y abrió las puertas a quien se quiera alojar cómodamente, bien en el centro de la vida de la ciudad, en el r / c de un pequeño edificio renovado del siglo XIX.



La calle de Almada, llena de restaurantes, tapas, bares, tiendas nuevas y vintage, es una excelente opción para viajeros que gusten de salir a pie por la ciudad, pues está a 2 minutos de varios puntos de interés, como los Clérigos, la Av De los Aliados, la Rua das Flores, Largo S. Domingos, Estación de S. Bento, o incluso a 10 minutos a pie de la Ribeira. La estación de metro de Trindade, al lado, ofrece conexión directa al aeropuerto. A petición, podrá organizarse un servicio de transporte.



El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en dirección al centro, Av de los Aliados, Plaza S. Domingos, R. das Flores, Clérigos, R. Galerías de París, donde podrá sorprenderse con mucha música en vivo, y una divertida vida nocturna.



GuestCentric - Hotel website & booking technology