PortoSense Corporate

Reserva Online!

PortoSense Apartments

Bienvenido a PortoSense Apartments

Todo comenzó hace unos años, cuando fuimos a ver un edificio histórico Patrimonio de la Humanidad, situado en la plaza de la Ribeira, y el más fotografiado de la ciudad de Oporto.

Desde luego sentimos que podíamos proporcionar a los visitantes de la ciudad, un sitio especial donde pasar unos días en el corazón de Oporto frente a la zona ribereña.

El Grupo aumenta ahora con la apertura de nuevos espacios, uno en la Rua do Almada también en el corazón de Oporto, y otros junto al río Duero en la zona de Massarelos.


PortoSense Ribeira

Los apartamentos PortoSense son ideales para una escapada romántica, vacaciones familiares, grupos de amigos, o simplemente un desplazamiento de trabajo.

PortoSense Almada

Un espacio tradicionalmente portuguesa, moderno, práctico y bien equipado, garantizar una estancia confortable, informal e independiente.

PortoSense Douro

PortoSense Douro es un conjunto de 6 apartamentos autónomos equipados y decorados de forma cuidadosa para ofrecer la mejor estancia en la ciudad. Resulta de la recuperación de una antigua "isla", o sea un típico concepto de vivienda del siglo XIX de la ciudad de Oporto y que posibilitó una excelente adaptación para modernos y cómodos apartamentos.

La posición es extremadamente privilegiada porque se sitúa en el centro de la ciudad de Oporto pero en una zona que conserva una gran tranquilidad, en una calle sin tráfico de automóvil, ya dos pasos de la marginal del río Duero.


Puerto elegido mejor destino europeo 2017

Porto

Apure todos los sentidos, déjese invadir por los sabores y sensaciones que esta ciudad acogedora le reserva

actividades / actividades

gastronomía

Porto es conocida por la excelente cocina típica portuguesa.

Reserva Online!